domingo, 23 de junio de 2013

Destrozo en muellito (piedras sueltas levantadas).... JPR

Mientras las vallas amarillas acordonan al nuevo Restaurante - a marea llena aproximadamente un 20% de la zona que antes era accesible libremente- , ahora los carteles rojos se apoyan en dichas vallas para recordar que traspasarlas puede dar lugar a avisar a las autoridades pertinentes, y que es preciso exhibir en dicho recinto el ticket o entrada al parque marítimo.



De el nuevo Restaurante , en los próximos días o semanas, expondré las reflexiones que hayan venido al caso en tanto la nueva situación se consolide.

Esta noche se quemará , en celebración de las hogueras de San Juan, los restos que se han ido acumulando en la zona de playa propiamente dicha; mientras - me parece una obviedad discernirlo - se sirven bebidas en la zona de pago por pisar.Recomiendo pasar un rato agradable por la noche celebrando las hogueras de San Juan.



Lo que me ha llamado hoy la atención es un destrozo adicional en el ya maltratado muellito que da pena verlo. Piedras levantadas y un estado más lamentable que nunca.






Al fondo de esta última foto se observa claramente dos de los accesos tapiados al recinto del Parque Marítimo S.A. que en el pasado fueron instalaciones hosteleras sobre el muellito.

Las marcas de las barras de otros tiempos que fueron quitadas no hace mucho recuerdan también el uso nocturno que en su momento tuvieron como terraza de verano.

De todo el conjunto de pintadas destaca la Vírgen del Carmen :




Más fotos y un repaso completo al estado interior muellito en :

http://www.flickr.com/photos/salvatuplaya/

0 comentarios :

Publicar un comentario