martes, 2 de abril de 2013

Escritos denuncia ante la policía local de Santa Cruz de Tenerife

A fecha 02.04.2013 he presentado dos escritos de denuncia.
El papel amarillo de la copia que te dan, escrito a mano es difícil de fotocopiar o de escanear. En cualquier caso en los escaneados del enlace dropbox que ya he colocado anteriormente se ve bastante bien.

Pero prefiero también transcribir en su parte relevante cuáles han sido las circunstancias a fecha y añadir algún enlace clarificador :


Escrito a la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife del domingo 31.03.2013

- Música por encima de los niveles admitidos por las Ordenanzas de 1995 (me refiero a
Ordenanza de protección del medio ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones ).
Ocurrencia 28, 29, 30, 31 de marzo de 2013 hacia las 16 horas.

SE REQUIERE :

1. Toma de medidas con sonómetro policial los viernes y sábados.

2. Exhibición previa y vinculante de la Demarcación de Costas de Tenerife por parte de la explotación del kiosko en playa Los Llanos junto al Palmetum autorizando el "espectáculo" y autorizando la "actividad".

3. Presentación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife de informe público de la calidad de las aguas para ser contrastado por laboratorio independiente (Náyade)

4. Informe control contaminación marina desde ubicaciones Auditorio y Refinería.

5. Presentación Licencia/Proyecto/Memoria en cumplimiento Ley 7/2011.

6. Exhibición permiso Ayuntamiento de Santa Cruz para "espectáculos".


En la segunda hoja de atención al ciudadano de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entregada en fecha 02.04.2013 :

En relación al asunto PLAYA DE LOS LLANOS y por las manifestaciones en prensa requiero :

(me estoy refiriendo a los cortos comentarios de "alguien" al que se le consulta como parte crítica de mi escrito - ambas publicadas en mi blog en otros posts anteriores )

1. Informe de la calidad de las aguas de Parque Marítimo S.A. a los efectos de determinar sus circunstancias en los últimos diez años, así como los informes del SERVICIO TÉCNICO que las trata al bombearlas para su uso en las piscinas del PARQUE.

2. Las consideraciones vertidas en prensa no tienen correlación con la información que publica el Ayuntamiento en su web. De lo cual he tomado reseñas y pantallazos.

(Y es que el ayuntamiento en su web propone la playa como un aliciente más mientras que en la prensa muestran su total despreocupación por el usuario al punto de no atenderlo si no es previa exhibición de su tarjeta de crédito en la boca.....
 "Parque Marítimo César Manrique
Cuenta con varias piscinas de agua salada en medio de las que se levantan islas ajardinadas, fuentes y cascadas. Fue diseñado por el conejero César Manrique, uno de los artistas canarios más universales de todos los tiempos, bajo los parámetros del estilo tradicional canario y el respeto a la naturaleza. El recinto, que dispone de bares, restaurantes, vestuarios y todo tipo de servicios, se abre a una playa de arena negra y callao que complementa las posibilidades de baño."

Fuente : Ayuntamiento Santa Cruz

3. Las consideraciones sobre la playa no tienen correlación con las declaraciones históricas por lo que me ratifico en mis declaraciones anteriores. Invito a filtrar noticias de la web y se observará el interés en activar la playa. Ya en el primer post pongo un enlace turístico que la tilda de playa concurrida y "céntrica".

4. Inicio la difusión de los vídeos y audios del abuso perpetrado por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria.




0 comentarios :

Publicar un comentario