viernes, 29 de noviembre de 2013

La capital permitirá eliminar aparcamientos para colocar terrazas en aceras estrechas

La sinvergüencería no tiene límites.
http://miradordepozuelo.com/2011/06/las-terrazas-invaden-la-zona-peatonal-de-la-calle-luis-bejar/

Venderían a su madre por mil millones de euros. Incluso quizá por un poco menos.
Proyectan funcionar a la inversa. Nos saltamos la norma y si hay denuncias actuamos. Proponemos frases sin sentido y normas espurias para violar los derechos de la ciudadanía.
Y es que nosotros, los políticos, no nos atrevemos a cambiar ni el sistema social ni la sociedad actual. Somos meros esclavos del sistema e imponemos la esclavitud a la ciudadanía. Lo que nos distingue es que nos pagan bien por ello.

 normas espurias para gente que practica criterios espurios

"Siempre y cuando existan denuncias"

"Aumentamos los horarios para dar ánimos al pequeño y mediano empresario"   (pero no ponen límites al expolio del país)

 En realidad no les importa el pequeño y mediano empresario. Porque sería una inconsistencia que les importara cuando no les importa el ciudadano de base. No les importa el vecino. Lo único que persiguen es obedientemente y como esclavos que son , seguir los dictados que les comparan como una unidad económica sin verdadero poder.

Es evidente que nuestros políticos son esclavos cobardes y que nosotros somos sus esclavos. Es hora de sublevarse. Da igual que perdamos. Es hora de sublevarse.

Pero es que lo único que les preocupa es engañar al pequeño y mediano empresario para conseguir sus propósitos recaudatorios. Son capaces de urdir las mayores absurditeces para engañar y para autoengañarse.

Se las dan de pan hoy y no parecen darse cuenta del hambre de mañana. De que contribuyen al hambre. Y eso no es ser político. Eso es traicionar a tu patria. Eso es vender a tu madre.

http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2012/07/09/ace-critica-lagoa-trabas-terrazas-san-cristobal-dice-cumplir-ordenanza/663751.html

Yo también aspiro a una terraza en esta "Era de Calor", con especial inclinación a los bares de mi barrio, trabajadores como ningunos. Me parece un  absurdo decir que estarán hasta las doce con gente hablando en la calle. Y esperando las denuncias ante políticos espurios que venden a su madre.

Pero hasta las diez es una hora prudente.

Hoy mismo empiezan en la Victoria de Acentejo las fiestas de San Andrés que terminan cristianamente a las once de la noche.

No hay por qué robar el sueño a un pueblo para que mañana pueda soñar realidades. Y sobran políticos irresponsables que son capaces de vender utopías a su conveniencia.

Canarias sin ruidos proyecta dos acciones a través de los móviles. Subida de niveles de ruidos a mapas de zona en internet y conexión vía bluetooth en un radio de diez metros con fines diversos. Mejor dicho tres, porque la tercera es defender a los restaurantes y bares de zona que pagan todo el año cristianamente para que los mentecatos del Parque Marítimo monten su negocio estacional con terrazas de verano estacionales y trabajo en precario.

No todo vale mentecato. Más sí, menos no.

55 dBA en el calor de la noche.

Hay que oponerse a los que se venden.

Hay que sacarlos de la mentira en que viven presos de la adulación y el reconocimiento de mentecatos sin cuento.

Hay que impedir que vendan a su madre por mil millones de euros.

JPR

Dentro de poco será una realidad : el siglo XXI es el siglo de las Vainas, aunque también es el siglo de la muerte del cerebro, como el XX fue la muerte del músculo. 


Hay que intentar parar estos abusos.






0 comentarios :

Publicar un comentario