jueves, 21 de noviembre de 2013

¡ DERRIBO DEL MAMOTRETO! .......Cándido Quintana

Cándido Quintana


Queridos todos, el artículo que escribí anoche sobre el mamotreto y parte de su trama, está siendo muy publicado, les adjunto varios enlaces en los que lo he visto. El amigo Anghel Morales en su Blog lo vuelve a sacar en un formato bueno para leer desde el móvil, y además de San Borondón, La casa de mi tía, La Tribuna de Canarias o El Hierro Digital, también lo saca en portada El Digital de Canarias, en donde, como en La casa de mi tía, deberían hacer comentarios si les parece bien, para, entre todos, forzar la demolición del Mamotreto. Les adjunto también la convocatoria que hice ayer, para la reunión de esta tarde en la Casa Sindical a las 19 horas de la Plataforma contra este PGO, para tratar este candente e indecente tema. Un abrazo a todos.






Querid@s compañer@s, decirles que el derribo del mamotreto se nos puede complicar, por los intereses de los de siempre, aunque sea ilegal, especulador y exista un acuerdo plenario del Ayuntamiento de Santa Cruz al respecto.

Por ello, mañana jueves 21 a las 19 horas, la Plataforma contra este PGO tratará en su reunión en la Casa Sindical medidas a adoptar para forzar que esa edificación, emblema de la corrupción como pocas, sea demolida, como procede.

Deberíamos acudir muchos, para darle el mayor calado posible a la toma de decisiones, por favor ¡¡¡ACUDAMOS!!!

Cándido Quintana


Mamotreto Playa Las Teresitas

0 comentarios :

Publicar un comentario