miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡ Hoy HAY REUNIÓN de MI ASOCIACIÓN de VECINOS NUEVO CABO LLANOS !!!!!!!

¡¡¡¡¡ Hoy HAY REUNIÓN de MI ASOCIACIÓN de VECINOS NUEVO CABO LLANOS !!!!!!!


Hoy miércoles 15.05.2013 a las 19.30 horas hay reunión del colectivo de vecinos más importante en este luctuoso asunto de Salva tu Playa.

Mercedes nos informará de todo lo acaecido hasta el momento y nos propondrá las medidas "correctoras" que correspondan.

El momento actual es,  como de costumbre, delicado y trascendente. La historia nos ha enseñado que en este tipo de asuntos no se puede bajar la guardia.

Solamente decisiones plenarias del Ayuntamiento de Santa Cruz respetuosas con las peticiones de la Asociación de Vecinos me harían debilitar algunos de los dispositivos en marcha o en próxima activación. Y aún así mi criterio es que no me detendré.

Se que Mercedes, persona jovial y activa, veterana en estas lides tampoco bajará la guardia. 

Por todo lo anterior quedamos todos invitados a esta reunión significativa del movimiento vecinal.

Para la ubicación del local ver entrada :

Asociación Vecinos Nuevo Cabo Llanos